Columna Política Express



Diputado Ernesto Cuevas “fue detenido totalmente ebrio en un operativo de alcoholimetría”: Téllez Marié.


/
Redacción
2017-07-19  
13:19

El Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, fue muy puntual al responderle al diputado Ernesto Cuevas “El Gallo Bolo”, quien durante la comparecencia del Secretario, pidió su renuncia.


Téllez Marié, bastante molesto, cuestionó los motivos del por qué Ernesto Cuevas solicitó su renuncia y deseó que no fuera por temas ni intereses personales, recordando que el diputado fue detenido en retenes en dos ocasiones.


La primera, mencionó Téllez Marié, fue cuando el diputado iba en una camioneta con vidrios polarizados y sin placas; mientras que la segunda, fue en un operativo de alcoholimetría, cuando el diputado “totalmente ebrio fue detenido y abandonó su vehículo, y tenemos pruebas”, aseguró el Secretario.


Por cierto, Ernesto Cuevas aseguró que efectivamente dejó su vehículo en el operativo pero que no iba ebrio, tanto así que la prueba ni siquiera le fue realizada.


Lo que sí solicitó el diputado fue la renuncia del Secretario.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jaime Téllez Marié | Ernesto Cuevas | alcoholimetría | ebrio | borracho | detenido |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas