Columna Política Express



Reventó el diputado Sergio Rodríguez Cortés y se va de la Bancada del PRD…


/
Redacción
2017-07-19  
22:30

Con la novedad que el diputado local plurinominal Sergio Rodríguez Cortés, abandona la bancada del PRD y con base en sus facultades estatutaria solicito su inclusión a la bancada parlamentaria de Grupo Legislativo Mixto, “Juntos por Veracruz”.


La solicitud le fue aceptada de inmediato por el diputado Fernando Kuri Kuri, coordinador del mencionado Grupo Legislativo, quién con fundamento en el artículo 38 y demás relativos y aplicables del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo del Estado de Veracruz-Llave comunicó a la Diputada María Elisa Manterola Sainz, Presidenta del H. Congreso del Estado de Veracruz, la decisión del diputado y el acuerdo de aceptarlo en su bancada.


Lo anterior no es más que la inconformidad del diputado Rodríguez Cortés por los recientes acontecimientos en los que fue separado de la presidencia de la Comisión de Hacienda, una de las más importantes de la legislatura.


¡Y, lo que viene!


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Diputado Sergio Rodríguez Cortés | ?RD | Veracruz | Política. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas