Columna Política Express



“Duarte será vinculado a proceso, no me queda ninguna duda”: Miguel Ángel Yunes Linares…


/
Redacción
2017-07-20  
08:23

El Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, habló esta mañana telefónicamente con el periodista Óscar Mario Beteta y dijo estar seguro de que Javier Duarte de Ochoa, será vinculado a proceso.


“Las órdenes de aprehensión emitidas por jueces veracruzanos están bien sustentadas y se harán efectivas, lo que una Juez Federal admitió fue una solicitud de Amparo, que hasta hoy fue obsequiada como una suspensión provisional, algo que cualquier defensa solicita, pero está seguro que Duarte será vinculado a proceso”.


Así, Miguel Ángel Yunes Linares, reforzó lo declarado ayer en Xalapa por el Fiscal General de Veracruz Jorge Winckler, por lo que habrá que esperar hasta el próximo sábado que la Juez federal destape la incógnita.  


Por la forma tan segura en que hablaba el gobernador veracruzano, que entrevistador y entrevistado coincidieron en que el próximo sábado se le caerá el teatro a Duarte y a su caro abogado, el más caro de México, dijo Yunes.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | Javier Duarte | Política | Veracruz | Oscar Mario Beteta. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas