Noticias al Día



Utilice vías alternas por marcha en Xalapa, recomienda Dirección de Tránsito


/
Agencia loseditores.com
2017-07-20  
09:36 Xalapa

La marcha de maestro de la CNTE y el MMPV saldrá de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), hacía el Congreso del Estado por lo que el contingente caminará por la avenida Lázaro Cárdenas, por lo que la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial recomienda vías alternas a los automovilistas.

El delegado de Tránsito en Xalapa Arturo García García, mencionó que se trabaja en un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección del Transporte, para agilizar la vialidad.

"La circulación en la avenida Lázaro Cárdenas va a estar complicada, indiscutiblemente tendremos que hacer un corte total de la circulación cuando empiece la marcha, por lo que les damos rutas alternas", apuntó.

Es así que quienes circulan sobre Lázaro Cárdenas en el carril que va de Veracruz a Perote, pueden tomar por el bulevar Europa para salir a las Palmas por Araucarias y llegar a Chedraui Caram, mientras que quienes circulan al centro de Xalapa, pueden tomar por la avenida Arco Sur.

"Hay un operativo por parte de todas las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, vamos a estar trabajando en conjunto con transporte público, con la Policía Vial, para tratar de tener las vialidades más despejadas y fluidas posibles", señaló. 

Explicó que se trata de una marcha pacífica del magisterio, que culminará con un mitin en el Congreso del Estado, por lo que la autoridad resguardará a los participantes, así como a la población.

"Tenemos una manifestación pacífica y ordenada por parte de maestros que van a estar aquí en la SEV, se espera estén llegando en autobuses y marcharán al Congreso del Estado, van a ir caminando y al llegar al Congreso van a tener un mitin", detalló.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: marcha del magisterio | Xalapa | Dirección de Tránsito | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas