Columna Política Express



¿Socavón entre los diputados panistas?… Maryjose Gamboa Torales amaga con renunciar a la bancada azul.


/
Redacción
2017-07-20  
10:41

A la renuncia del diputado Sergio Rodríguez Cortés a la bancada del PRD y su solicitud de adhesión a la bancada “Juntos por Veracruz”, este jueves podría darse un socavón en la bancada azul.


De acuerdo a fuentes legislativas, la diputada panista María Josefina Gamboa Torales, ha amagado con presentar su escrito de renuncia.


Desde últimas fechas la diputada ha presentando diferencias de criterio con sus pares y son notorios los problemas generados por las actitudes legislativas. 


A principios de semana en una columna del Notiver se citó que “esta semana podría darse el cambio de partido y de bancada de dos diputados locales en Veracruz”.


El primero ya se dio en la persona de Sergio Rodríguez, y este miércoles por la noche al término de una reunión de la bancada, se presentó un incidente que generó que la diputada Maryjose Gamboa saliera advirtiendo el rompimiento y su renuncia.


Hay tensión en la bancada azul, que ve peligrosamente cómo se le escapa la mayoría y por ende, el control en la Cámara.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Maryjose Gamboa | Sergio Rodríguez Cortés |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas