Columna Política Express



Alarma en Clínica del IMSS de Orizaba por posible foco de infección tras inundación de aguas negras.


/
Agencia loseditores.com
2017-07-20  
12:08

A pesar de que como dieron a conocer autoridades del IMSS en la Unidad de Medicina Familiar número 1 con sede en Orizaba, se realizó el desalojo de aguas negras y limpieza, derechohabientes que acudieron a recibir atención este miércoles señalaron que en las instalaciones se percibe un olor desagradable.


Así lo confirmaron también trabajadores de la misma UMF 1, quienes comentaron que si bien se hizo el desalojo de las aguas negras y limpieza, faltó la desinfección.


Comentaron estar preocupados por esta situación, ya que temen genere un problema de salud al mismo personal que labora ahí todo el día, y ni decir de la población que acude a recibir consulta o hacerse alguna curación.


Cabe puntualizar que la tarde de este martes se suspendió el servicio en la Unidad debido a una tromba que provocó el colapso del drenaje, brotando las aguas negras de los servicios sanitarios y generando el anegamiento de las instalaciones.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Unidad de Medicina Familiar número 1 | Orizaba | aguas negras | foco de infección |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas