Columna Política Express



Marco Antonio del Toro y Alberto Silva... solo alborotaron avisperos con sus pavoneos.


/
Redacción
2017-07-20  
12:33

En los cafés los sabios bebedores comentan que el abogado de Javier “N”, ganó solo el primer round, pues quienes saben del derecho procesal aseguran que el sábado se le caerá el teatrito.


La primera audiencia en la que el abogado Marco Antonio del Toro “demostró” la debilidad de los cargos contra su defendido, fue solo un round de sombra.


Lo que sí pasó es que esos pavoneos del abogado han enojado a la PGR que prometen ir con todo y han solicitado a los expertos de ingeniería financiera del SAT apoyo para seguirle la ruta a cada peso que llegó a Veracruz.


De Los Pinos ordenaron al titular de Gobernación que a Javier se le aplique todo el rigor de la ley sin contemplaciones.


Por cierto, otro que le vino a jalar los bigotes al tigre fue el diputado Alberto Silva, de quien también se sabe que si ya le traían hambre en la Fiscalía… ahora están más hambrientos.


Canillazos para los que se pavonean alborotando avisperos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Marco Antonio del Toro | Javier Duarte | Alberto Silva |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas