Columna Política Express



Maryjose Gamboa confirma que se queda en la bancada del PAN: “yo no me ando ni con amenazas ni con advertencias”.


/
Redacción
2017-07-20  
12:50

La diputada panista en el Congreso del Estado, Maryjose Gamboa Torales, confirmó a Política al Día que a pesar de que existen diferencias con sus pares, ella llegó en el PAN y se quedará en el PAN.


Entre las inconformidades que ha tenido últimamente está su exigencia de que exista más transparencia, y que la contratación de los medios de comunicación no hayan sean licitados, 


Confirmó la diputada que no hay ningún oficio ni está amagando con renunciar “yo no me ando ni con amenazas ni con advertencias”. Sin embargo, no desmintió que haya habido diferencias con sus compañeros en la reunión de su bancada de este miércoles.


Si en algo se ha distinguido la diputada, por cierto, es precisamente en su valentía y en decir las cosas de frente y sin ambages. Y el conato de incendio que nació esta mañana en el Congreso del Estado fue diligentemente apagado por la diputada quien ha sido fuerte y clara cuando algo no le ha parecido.


El nivel parlamentario que se aprecia en diputadas como Maryjose, debería ser ejemplo para muchos.


No hay, por tanto, ningún "socavón en la bancada".

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Maryjose Gamboa | bancada PAN | congreso | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas