Columna Política Express



Ríos Piter va a Córdoba con las “Patronas” y en el Puerto estará con miembros del Colectivo Solecito.


/
Redacción
2017-07-20  
14:35

Este viernes el Senador Armando Ríos Piter estará de visita en Córdoba, donde sostendrá un encuentro con integrantes de la Congregación “Las Patronas”; más tarde se trasladará al Puerto de Veracruz, donde se reunirá con empresarios, líderes sociales y con miembros del colectivo Solecito.


Las Patronas son un grupo de mujeres voluntarias de la localidad de Guadalupe (La Patrona), municipio de Amatlán de los Reyes, que desde 1995 dan alimentos y asistencia a migrantes en su paso por esa entidad veracruzana.


Ríos Piter –quien también ha declarado sus aspiraciones para ser candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente- abordará temas de migración, así como los puntos de la relación bilateral entre México y Estados Unidos sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y sus propuestas legislativas en este marco.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ríos Piter | Las Patronas | Colectivo Solecito |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas