La Política da Risa

Pide Osorio Chong encomendarnos a San Judas Tadeo para que se castigue a Duarte
Por: Redacción

Miguel Ángel Osorio Chong /
2017-07-20  
15:37

Muy temprano se le vio este jueves 20 de julio al Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, arrodillado en la iglesia de San Hipólito, ubicada en las calles de Hidalgo y Reforma, mejor conocida como Iglesia de San Judas Tadeo. Esta iglesia, muy frecuentada por feligreses en busca de un milagro o en agradecimiento por algún favor que San Judas les concedió fue visitada por Osorio Chong quien ha pedido “fe” a los mexicanos.


Y es que quien también anda con el santo de cabeza es el procurador Raúl Cervantes tras las pifias de sus fiscales en la primera audiencia contra Javier Duarte. Se suponía que con el nuevo sistema de justicia penal, la autoridad haría un trabajo científico, pero por las declaraciones del Secretario de Gobernación, al parecer todo se enfoca ahora en un trabajo religioso.


Se sabe que el Secretario de Gobernación estuvo en la iglesia por un lapso de una hora, tiempo en que recorrió completo el Rosario, junto con sus Misterios y Letanías. En particular, Osorio Chong se enfocó en los Misterios Luminosos, que son los propios para rezar los jueves.


Por otra parte, quien también espera un milagro es el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien ahora pretende ser llamado a declarar en el caso de Duarte, y así, en un milagro de transubstanciación pasar de calidad de denunciante a testigo, fiscal, juez, secretario de acuerdos, director del penal y custodio.


(Texto ficcionado destinado al entretenimiento) 

Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de La Política da Risa