Columna Política Express



Diputados locales apoyan que Yunes sea testigo en el Juicio contra Javier Duarte...


/
Redacción
2017-07-20  
20:42

El diputado Sergio Hernández Hernández, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, consideró que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, sí debe acudir como testigo ante la Procuraduría General (PGR) para aportar datos que ayuden a integrar correctamente la denuncia contra Javier Duarte de Ochoa.


“No se trata de ningún acto de “oportunismo” ya que fue Yunes quien desde antes de ser Gobernador documentó los desvíos de Javier Duarte, por lo que “tiene el pulso” de la información".


“No muchos problemas fueron ocasionados por Duarte, es una responsabilidad ética con los veracruzanos para que pague con cárcel y devuelva lo robado a los veracruzanos” dijo.


Pero no solo él, diputados de otras bancadas dijeron a Política al Día estar de acuerdo en que Yunes sea testigo en el juicio y presente testimoniales que ayuden a configurar el delito de delincuencia organizada, que a la PGR se le complica demostrar.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Diputado Sergio Hernández Hernández | Juicio Vs Duarte | Yunes testigo | Veracruz | Política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas