Columna Política Express



Le dan trato VIP a Javier Duarte en el Reclusorio: Bajo Reserva.


/
Redacción
2017-07-21  
11:36

Lo que muchos sospechaban hoy lo comentan en la columna Bajo Reserva de El Universal, que asegura que en el Reclusorio Norte “se ha visto a Javier Duarte como un preso con privilegios”.


De acuerdo a la columna “A diferencia de otros... no solamente viste con ropa y zapatos de marca, sino que hasta le han llevado comida de un restaurante a este personaje, a quien, nos dicen, le regresó a la cara la sonrisa cínica".


“El ex mandatario es cuidado por el Grupo URI las 24 horas, un equipo de élite de reclusorios asignados en principio hasta el sábado, cuando se decida si es trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial, en el Estado de Morelos, o a algún otro penal”.


Por cierto, si Usted fue de los que cayó con la nota de que Javier Duarte había sido violado y la leyó por morbo, perdió su tiempo.


Esa versión ni siquiera fue desmentida debido a su inverosimilitud, y es que hasta para echar mentiras hay formas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte | Reclusorio Norte | trato | privilegio |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas