Viajes



Un resort en la Riviera Maya del que no querrás volver.


/
Agencias
2017-07-21  
20:32

Vidanta es una cadena de hoteles mexicana en la que la belleza de este cálido país de costas paradisíacas se encuentra con el lujo; disponen de diferentes establecimientos a lo largo y ancho de las costas del país pero nosotros hoy nos alojamos en uno de los que regetan en la Riviera Maya.


El Vidanta Riviera Maya es un magnífico resort de resorts; dentro del espacio de más de 400 hectáreas que ocupa, se encuentra el Grand Luxxe, un resort que es noticia porque acaba de recibir la distinción de Cinco Diamantes de la American Automobile Association (AAA), una prestigiosa asociación que ya se rindió a la exclusividad de Vidanta en su resort Grand Luxxe de Acapulco en 2014.


Cuando viajamos al Caribe lo hacemos buscando playas prístinas y un clima cálido pero no nos conformamos sólo con eso, por eso México es uno de los destinos más deseados, porque ofrece eso y más: en la península del Yucatán (o desde ella) podrás descubrir la historia antigua de este antiquísimo país centroamericano, el mundo maya se desvelará ante ti a través de sus restos arqueológicos y de la historia de sus cenotes.


Pero ni tan siquiera entonces, cuando tenemos asegurado el clima, las playas prístinas y magníficas visitas históricas, nos conformamos; cuando cruzamos el Atlántico rumbo al Caribe lo hacemos también rumbo al lujo y es en este punto en el que resultará casi imposible que encuentres un hotel que colme todos tus deseos como lo hace el Vidanta Riviera Maya.


La suite más discreta de este resort es una habitación con cama king size o dos dobles y baño con spa. Esta fantástica suite será tu lugar de descanso, ese que necesitarás después de disfrutar de la playa privada del resort, del campo de golf diseñado por el reconocido golfista Nick Klaus, de las 5 piscinas de ensueño con las que cuenta, de Joyá -la magnífica propuesta del Circo del Sol en el resort– o de los 17 restaurantes que se encuentra distribuídos a lo largo y ancho del resort. Tampoco echarás en falta tiendas ni actividades deportivas o de ocio además de excursiones organizadas para conocer la península del Yucatán.


Loffit

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Vidanta | cadena | hoteles | mexicanos | Riviera Maya | resort | península del Yucatán. |
 
Más de Viajes
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas