Columna Política Express



Si Xalapa quiere más policías federales, los tendrá que pagar con su presupuesto... Gobierno del Estado no lo hará.


/
Redacción
2017-07-22  
13:19

En castellano lo que Yunes Linares le mandó a decir a Américo Zúñiga, es que si quiere más elementos policiales para Xalapa: que los pague él.


En entrevista a la solicitud del Alcalde de que se reconsidere la reinstalación de los retenes en las entradas y salidas de Xalapa, y la necesidad de incrementar el número de elementos de las Fuerzas Federales, Yunes Linares no se fue por las ramas.


Yunes aseguró que están funcionando, “no funcionan al estilo antiguo donde los carros eran detenidos sin ninguna razón... Y bueno, si el Alcalde quiere aumentar el número de elementos en Xalapa sería muy importante que considerara en el presupuesto del Ayuntamiento una cantidad para destinarla a seguridad pública”.


Así las cosas con la seguridad de Xalapa donde el Gobierno del Estado ha dejado la capital, casi, a la buena de Dios, y si Xalapa quiere seguridad, la tendrá que pagar el Ayuntamiento pese a que los presupuestos están autorizados y no se pueden desviar los gastos ya establecidos.


Este año, estamos solos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Policías Federales | Xalapa | Américo Zúñiga | Yunes Linares |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas