Columna Política Express



Le Compra Departamento... Exhibe PGR a Xochitl Tress como amante de Javier Duarte.


/
Agencia loseditores.com
2017-07-22  
20:09

Xochilt Tress ex directora de Espacios Educativos de Javier Duarte de Ochoa fue exhibida como la amante del ex mandatario, misma que también se benefició de los desvíos mediante empresas fantasma.


Durante la audiencia de vinculación a proceso, el dato soltado por la PGR, provocó la risa de los asistentes, pues el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada, Israel Lira Salas confirmó que el ex mandatario veracruzano contaba con una amante.


De acuerdo a los testimonios de Alfonso Ortega y Juan José Rodríguez Janeiro, Duarte de Ochoa sostenía una relación sentimental con la ex directora de Espacios Educativos, Xochilt Tress Jiménez, aquella que se hiciera famosa porque circularon fotografías con los senos descubiertos y en ropa interior.


El funcionario federal dijo contar con copias de las facturas que acreditan que Duarte de Ochoa mandó a comprarle una camioneta Land Rover, así como un departamento en la ciudad de Xalapa, y que visitaba de manera constante.


Tales bienes fueron adquiridos igualmente a través de las empresas fantasmas, sin embargo causaron algunas risas entre los espectadores al escuchar que Javier Duarte contaba con una amante (información de Gabriela Rasgado).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte | Xóchitl Tress |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas