Noticias al Día



Descompostura de teleférico no afecta diversión de turistas en Orizaba

A Días de Funcionar

/
Gabriela Lira
2017-07-22  
20:15

Una afluencia de paseantes de diversos puntos del país y hasta del extranjero se han divertido en lo que va de las vacaciones de verano a pesar de que el teleférico está sin funcionar, señaló Luis Bautista Luna, coordinador de Cultura en el municipio.


Indicó que sin duda el atractivo más importante para la ciudad es el teleférico, mismo que está en días de volverse a poner en marcha, por lo que sin duda se seguirá teniendo una importante llegada de turistas.


Comentó que hasta ahora le ha tocado platicar con personas de lugares distantes como Saltillo, Coahuila; Monterrey, Nuevo León, y Chicago, Estados Unidos, quienes han externado que su experiencia ha sido gratificante.


El funcionario municipal refirió que algo que comentan es que la ciudad está muy limpia, además de que les gustan los atractivos que hay aquí y hay gente que ha pasado y se ha quedado hasta dos días.


Agregó que para este periodo de verano aún se realizarán otras actividades, como el Festival Internacional del Folclore, del 25 al 30 del presente, y ya comenzaron a llegar los grupos, como el de Argentina, el cual incluso tuvo una participación especial en el Bierfest.


Mencionó que para octubre se tendrá un encuentro nacional de teatro y música de jazz en las calles con el tema de Cri Cri, lo cual se prepara ya con la Fundación Francisco Gabilondo Soler y empresas que están apoyando, por lo que invitó a la gente a estar pendiente de esta ciudad.


(Agencia loseditores.com)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas