Columna Política Express



Juez Federal vincula a proceso al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa...¿Caerá toda la pandilla salpicada?...


/
Redacción
2017-07-23  
08:01

Como se esperaba el Juez Federal Gerardo Moreno, dio entrada a las pruebas que presentaron la PGR y Hacienda Federal para vincular a Proceso al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.


Los abogados encabezados por Marco Antonio del Toro, anunciaron que apelará la decisión y, reconocieron que las autoridades mexicanas habían dado una fuerte pelea pero que el asunto no ha terminado y dijeron que pronto se verán las caras de nuevo.


Luego de 12 horas de escuchar los testimonios y pruebas de los abogados de la PGR y grabaciones con testimonios de testigos del caso, Gerardo Moreno decidió iniciar un juicio contra el inculpado por considerar que hay elementos suficientes para presumir la responsabilidad en los delitos de lavado de dinero y ser líder de una organización criminal.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Vinculan a Proceso a Javier Duarte | Veracruz | Politica |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas