Noticias al Día



Balean en Orizaba a cinco jóvenes


/
Agencia loseditores.com
2017-07-23  
15:51 Orizaba

Cinco jóvenes que venían procedentes de Córdoba con destino a Orizaba fueron baleados y lesionados.

De acuerdo con la información, el vehículo de alquiler en el que se transportaban fue alcanzado en la autopista, a la altura de Buena Vista, por una unidad de color negro, al parecer un Mazda, a bordo del cual viajaban cuatro personas del sexo masculino, que les ordenaron que prendieran la luz del interior, lo cual hicieron, y fue entonces cuando esos sujetos sacaron armas de fuego comenzando a dispararles mientras les ordenaban que se detuvieran.

Lejos de obedecer, el conductor imprimió mayor velocidad al vehículo, logrando entrar a Orizaba, momento en que la otra unidad se siguió de frente sobre la autopista. 

Casi entrando, el conductor de la unidad vio que había en las inmediaciones una patrulla de la policía municipal de Orizaba, con lo que de inmediato le acercó a pedirles ayuda a los elementos, quienes solicitaron apoyo.

Al lugar llegaron más patrullas y la ambulancia, llevando a los cinco jóvenes lesionados a hospitales del IMSS y particulares, donde su estado se reporta estable.

Los heridos fueron identificados como familiares de los empresarios de la construcción Guraieb y del ex diputado federal panista Manuel Wistano Orozco, así como un sobrino segundo del alcalde Juan Manuel Diez.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: baleados | jovenes | orizaba | córdoba | hospitales del IMSS. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas