Columna Política Express



Para servir a la gente, hay que ponerse en sus zapatos: Pepe Yunes.


/
Agencias
2017-07-23  
19:34

La manera de poder servir a la gente es poniéndose en sus zapatos, afirmó el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.


El representante popular acompañó a la alcaldesa de San Andrés Tlalnelhuayocan, Arianna Ángeles Aguirre, a la inauguración de la construcción con pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Zamora de ese municipio, obras en las que se invirtieron un millón 352 mil 355 pesos, gestionados por Pepe Yunes como presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, y que beneficiarán a más de 150 familias.


Pepe Yunes destacó que se han logrado traer recursos importantes en beneficio de los habitantes de muchos municipios del estado, sin importar el origen electoral ni su condición geográfica, trabajando por Veracruz cuando hacen falta recursos. “Y el Senado se seguirá haciendo presente para que el estado pueda sentir el acompañamiento del Gobierno Federal”, aseveró.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pepe Yunes | Ángeles Aguirre | San Andrés Tlalnelhuayocan |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas