Columna Política Express



Tensión priista… posponen Mesas Nacionales Temáticas que pueden definir al candidato Presidencial.


/
Redacción
2017-07-23  
20:41

La tensión continúa en el seno priista, pues siguen las resistencias para que se modifiquen los estatutos para permitir que alguien sin militancia pueda ser el abanderado a la Presidencia.


De llevarse a cabo la modificación son muchos los analistas que consideran que sería un traje a la medida para José Antonio Meade… por eso aún está en el tintero y por eso puso nervioso a muchos que las fechas de los trabajos de las 5 Mesas Nacionales Temáticas se hayan modificado.


Estas se pospusieron hasta el miércoles 9 y el jueves 10 de agosto del año en curso, en las sedes que la Comisión Ejecutiva de Organización determine.


Esta Adenda a la Convocatoria en los altos círculos priistas se justificó porque la Secretaria General del Partido, Claudia Ruiz Massieu se fue de vacaciones… pero esa razón no dejó tranquilo a nadie y muchos piensan que puede haber algo más de fondo.


¿Estará ganando la partida Osorio Chong? ¿O solo la están haciendo de emoción?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: José Antonio Meade | Mesas Nacionales Temáticas | Osorio Chong |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas