Especiales Día



Gringo insulta a mexicanos, y termina llorando


/
Agencia loseditores.com
2017-07-24  
09:50 Estados Unidos

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un hombre golpea a un estadunidense por lanzar ofensas contra mexicanos en una taquería de la Unión Americana.

En la grabación se observa como un estadunidense lanza sus insultos en español contra los comensales en el local de venta de comida.

Mi hermana murió por esta pinche tierra y usted qué, nomás viene aquí y nos roban el dinero, pinches mexicanos, cabrón, pinche borracho, váyanse a la ver…, que los manden pa atrás”, dice el estadunidense al encarar a un hombre que confunde con mexicano.

Me vale madre de dónde es usted, véngase pinche mexicano, los odio a ustedes”, dice el hombre mientras continúa encarando al mismo sujeto.

De pronto, en la grabación aparece otro hombre quien responde las agresiones del norteamericano y le dice “yo soy mexicano hijo de tu…”, y lo golpea en la cara.

Al instante, el ciudadano estadunidense comienza a gritar y de pronto se pone a llorar.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: GRINGO INSULTA A MEXICANOS | ESTADOS UNIDOS | |
 
Más de Especiales Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas