Noticias al Día



Deben proceder contra Karime y Peña Nieto señala MORENA


/
Javier Laertes
2017-07-24  
11:19 Xalapa

La dirigencia estatal de MORENA en Veracruz exige que se haga "show" en el caso Javier Duarte y se proceda además contra su esposa Karime Macías, el presidente Enrique Peña Nieto e incluso el mismo gobernador Miguel Ángel Yunes.

El dirigente estatal de esa fuerza política Manuel Huerta, señaló lo anterior y manifestó que es necesario que se aplique verdaderamente la justicia, pues a la expresidente del DIF Karime Mcías la dejaron huir.

"Parte del tinglado -Kariem Macías- está en Inglaterra, a ella si la dejaron huir en tiempo y forma, en avión de cinco estrellas, hoteles y todo lo demás", apuntó.

Reiteró nuevamente que se debe proceder contra el propio presidente de la república, así como también contra el gobernador de Veracruz y todos los cómplices duartistas.

"Deberían de estar todos, Peña Nieto, Miguel Ángel Yunes, Duarte, debería integrar la PGR investigaciones serias sobre todos estos delitos que están inmiscuidos todos ellos", insistió.

Y es que manifestó que se está fraguando la libertad de Javier Duarte, ante la anuencia del PRI y del PAN.

"Realmente es un exoneración anticipada la que se está generado, con una atención mediática fuerte, realmente el MORENA sabe, como todos los ciudadanos, que la propia Auditoria Superior de la Federación manejó cantidades sustantivas de miles de millones de pesos, estamos hablando de más de 40 mil millones de pesos que se robaron", finalizo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: MORENA | JAVIER DUARTE | KARIME MACÍAS | PEÑA NIETO | HUERTA |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas