Noticias al Día



60 millones de pesos en obras fantasmas en Cosamaloapan


/
Cortesía
2017-07-24  
13:21 Cosamaloapan

Los malos manejos de los recursos de la administración municipal de la Dra. Adriana Maass han sido en todos los rubros, como fue el caso del ejercicio financiero 2016 en donde la alcaldesa reportó 60 obras ejercidas y terminadas al 100%, pero lamentablemente para la ciudadanía la mayoría de estas fueron fantasmas ya que únicamente se terminaron 8 de las 60 obras reportadas.


El Órgano de Fiscalización Superior del Estado, en el pliego de observaciones detectó 21 irregularidades a obras supuestamente hechas por el ayuntamiento de Cosamaloapan, con lo cual el gobierno de Adriana Maass podría estar desviando recursos del FISM y de CAPUFE con un monto aproximado de 60 millones de pesos.


Como parte de las obras fantasmas del 2016 se encuentran unas cisternas que la presidenta municipal Maass Michel se comprometió a realizar en el ejido Benito Juárez, las cuales en el cierre del ejercicio 2016 fueron reportadas como hechas al 100% física y financieramente, pero estas cisternas apenas se empiezan a realizar ya que de no hacerlo representaría un fraude Maass de la alcaldesa y esto podría llevarla hasta la cárcel.


Por: Francisco Luna, Cosamaloapan, Ver.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Cosamaloapan | empresas fantasma | Duarte | Adriana Maass | obras |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas