Columna Política Express



Niega Yunes Linares relaciones con empresa farmacéutica señalada en caso Duarte... "Es increíble la ignorancia".


/
Redacción
2017-07-24  
15:28

Luego de que se diera a conocer en una nota periodística que el Gobernador Yunes Linares tendría relación con la empresa farmacéutica “El Globo”, la cual es señalada como posible empresa utilizada para desviar recursos públicos en el tema de Javier Duarte, el Gobernador aseguró que “No, ninguna empresa vinculada a mí, no se equivoque, no tengo ninguna empresa vinculada a mí”.


Los reporteros que lo entrevistaron esta tarde en Medellín, le dijeron que cuando comparezca en calidad de testigo sería sometido a cuestionamientos por sus relaciones con empresas nombradas en la “Carpeta Azul” que difundió López Obrador.


Lo anterior molestó al Gobernador quien recriminó a quienes le hacían las preguntas: “Es increíble la ignorancia… cuando yo comparezca como testigo él (Marco Antonio del Toro, abogado de Duarte) me podrá preguntar respecto del testimonio que yo rinda. Respecto a las pruebas que yo aporté. Y eso no tiene nada de malo”.


En síntesis, negó que tenga relaciones con empresas sospechosas… y que ya no le hagan preguntas incómodas, no se pasen.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | Carpeta Azul | López Obrador | farmacéutica | empresa | El Globo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas