Noticias al Día



Rescata Semar a 11 personas a la deriva en playas de Mocambo


/
Crestomatía
2017-07-25  
10:53 Veracruz

Personal naval adscrito a la Primera Región Naval auxilió a once personas, dos de ellas de nacionalidad Argentina, que se encontraban a la deriva en inmediaciones de la Playa Mocambo.


Esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada de auxilio, en la cual se informó que once personas a bordo de la embarcación menor de nombre “Yade” se encontraban sin propulsión, a la derivada por la corriente. Por lo anterior, la Primera Región Naval ordenó el zarpe de una patrulla interceptora de la Armada de México con el fin de proporcionar el apoyo necesario y salvaguardar la vida humana en la mar.


Los tripulantes y su embarcación fueron transportados al muelle de prestadores de servicios de Boca del Río, y por encontrarse en buen estado de salud no fue necesaria su atención médica. Es importante mencionar que como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, del 15 de julio al 20 de agosto se implementa en las playas del Golfo de México, Mar Caribe y Océano Pacífico la “Operación Salvavidas Verano 2017”.


https://veracruz.quadratin.com.mx/rescata-semar-11-personas-la-deriva-playas-mocambo/

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Mocambo | Semar | Naval | Playa Mocambo |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas