Noticias al Día



Cae conductor con 161 kg de marihuana, en Oaxaca


/
Agencia loseditores.com
2017-07-25  
12:33 Oaxaca

Agentes de la Policía Federal encontraron 161 kilogramos de mariguana dentro del vehículo de un sujeto al que le marcaron el alto, porque violó el reglamento de tránsito, en la carretera Oaxaca-Tehuantepec, en Oaxaca.


Al detener la camioneta, los policías le solicitaron al conductor su licencia de manejo y su tarjeta de circulación, pero debido a que el operador mostró una actitud evasiva, los federales le solicitaron autorización para inspeccionar el vehículo.


En la revisión del automotor, se percataron que la parte inferior del piso de la carrocería tenía un orificio, donde se apreciaban paquetes envueltos con plástico transparente, por lo que lo notificaron al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó el traslado del vehículo y el conductor.


“En presencia del representante social se realizó una inspección minuciosa, tras la cual fue localizado un compartimento que almacenaba 33 paquetes confeccionados en cinta canela, que arrojaron un peso aproximado de 161 kilogramos de un vegetal cuyas características coinciden con la marihuana”, indicó la PF en un comunicado.


El operador, el vehículo y la droga quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Oaxaca | Marihuana | Paquetes | Policía Federal |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas