Cine



En 2019 vuelve James Bond al cine


/
Agencia loseditores.com
2017-07-25  
12:41

Luego de meses de especulación, EON Productions y MGM han confirmado la producción de la película número 25 de James Bond.


La misma llegará a cines el 8 de Noviembre de 2019, y volverá a tener a Neal Purvis y Robert Wade como guionistas, luego de que hicieran este trabajo en las últimas películas de Bond (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre), así como a Michael G. Wilson y Barbara Broccoli como productores.


Sin embargo, el anuncio llega con piezas de información vitales y que siguen alimentando rumores: no se ha confirmado director ni el regreso de Daniel Craig, quien ha encarnado a Bond en las últimas cuatro películas que se han hecho sobre el personaje de las novelas de Ian Fleming. De igual manera, se espera que Craig vuelva a asumir el cargo para este filme.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: James Bond | Bond | DAniel Craig | Eon Productions | MGM |
 
Más de Cine
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas