Noticias al Día



Diseñadoras xalapeñas sueñan con crear libros infantiles… y piden tu apoyo


/
Redacción
2017-07-25  
15:31

Somos Raquel García Escobar y Ana Prisila Cano Montano, tenemos 26 años, somos originarias de Xalapa, Veracruz México, y somos diseñadoras gráficas. Nos apasiona la ilustración infantil y soñamos con poder crear libros para niños.  


Desde hace ya algún tiempo comenzó nuestra pasión por la ilustración infantil y decidimos emprender una nueva aventura para estar mejor preparadas. 


Fuimos aceptadas en una escuela de Madrid, España que se llama ( I con I) 


Para realizar un master en álbum infantil ilustrado, con duración de un año; necesitamos de tu apoyo para poder terminar de pagar nuestra matrícula del máster.


Gracias a ello podremos perfeccionar, aprender y desarrollar nuevas técnicas de ilustración, redacción y edición enfocándonos específicamente en la creación de libros infantiles ilustrados.


Actualmente trabajamos como docentes en una universidad y de freelance; tenemos una pagina en facebook en donde subimos continuamente nuestra actividad en un taller de fomento a la lectura, también vendemos algunos productos en donde nuestras ilustraciones están plasmadas y hacemos ilustraciones de las cosas que nos inspiran o cosas que nos pasan día a día.



Nos gusta dibujar, tomar fotografías, el arte y la lectura, estamos muy emocionadas de haber sido aceptadas para poder realizar nuestro sueño.


Estaremos haciendo ilustraciones personalizadas para todos los que nos apoyen, el envío será digital y en tamaño carta.  


ESPERAMOS PODER CONTAR CON TU APOYO. 


Entra a www.donadora.mx y busca nuestro proyecto; “Ayúdanos a estudiar una master en álbum infantil ilustrado”


Cualquier aportación o donación suma, no importa la cantidad. 


Gracias 


https://donadora.mx/projects/ayudanos-a-estudiar-una-master-en-album-infantil-ilustrado 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: donadora | xalapeñas | diseñadoras | master | españa |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas