Noticias al Día



Talleres de verano, este domingo en la #VíaRecreativaXL


/
Comunicado de prensa
2017-07-26  
12:16 Xalapa

De 10 a 13 horas, en la Avenida Murillo Vidal, de El Tejar el Museo Interactivo de Xalapa.


Este domingo 30 de julio, en su edición de verano 2017, la #VíaRecreativaXL de la Avenida Murillo Vidal, ofrece de 10 a 13 horas, en el espacio instalado que va de El Tejar al Museo Interactivo de Xalapa, nuevas actividades y talleres para la diversión y el disfrute familiar.


Además de la renta de bicicletas, el camión del Heroico Cuerpo de Bomberos que se instala y el taller de Primeros Auxilios, que ofrece la Unidad Operativa de Protección Civil municipal, este domingo en particular se instalará el Planetario móvil y el Cine infantil 4D.


Niñas, niños, jóvenes, adolescentes podrán divertirse en los talleres de zumba, huertos urbanos, paseo ideal de tu mascota, pinta tu cerdito, cocinando con Doña Clarita, Master Chef y técnicas de cepillado dental.


Una vez más se llevará el taller de baloncodo, un taller artístico y LA MANADA, Clínica veterinaria y educación canina expondrá a los interesados la charla “Un paseo ideal”, para entrenar a las mascotas.


Green it, innovation tech, promoverá el acopio de bolsas plásticas para reciclaje y Abrazos verdes eco shop (www.abrazosverdes.mx) llevará sus productos amigables con el medio ambiente.


Prepárese para vivir un domingo intenso, de 10 a 13 horas, en la #VíaRecreativaXL, un espacio promovido por el Ayuntamiento de Xalapa, a través del Consejo Municipal de Movilidad Urbana, para conquistar las calles, empoderando a los peatones, en la búsqueda de una ciudad más humana.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas