Columna Política Express



César Augusto Santiago dejó los ánimos ardiendo en la Corriente Crítica Democratizadora… ¡No, al quite de candados!


/
Redacción
2017-07-26  
13:18

La Corriente Crítica Democratizadora surgida en Veracruz y encabezada por Ricardo Olivares Pineda y Manuel Ramos Gurrión, sigue jalando personajes nacionales.


Esta mañana desayunó con ellos en Xalapa, César Augusto Santiago, ex diputado federal, ex subsecretario de Gobernación y ex integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.


Y, si los ánimos ya estaban calientes, Santiago los dejó ardiendo.  


Además de felicitar a cada uno de los integrantes de la CCD sostuvo que “Los resultados adversos son una lección para gobernantes corruptos y cúpulas ineficientes y no un castigo para el PRI,  nosotros estamos de pie y, si en estos momentos no hacemos una autocrítica objetiva para enfrentar el futuro y continuamos festivos y condescendientes, creo que no habrá remedio”.


Prácticamente, como todos los demás grupos disidentes, le apuestan en la coyuntura electoral la permanencia de los candados en sus estatutos, el partido se ha derechizado y es muy importante discutir a fondo el problema a fin de que regrese a sus orígenes socialdemócratas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: César Augusto Santiago | Corriente Crítica Democratizadora | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas