Columna Política Express



Yunes Linares exhorta a Diputados federales y senadores que se pongan a trabajar y dejen de vacacionar.


/
Redacción
2017-07-26  
14:29

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, exhortó -como lo ha hecho ya en otras ocasiones- al Congreso de la Unión a que también asuma su responsabilidad para que en estos momentos de exigencia y urgencia en materia de seguridad, se convoque a un período extraordinario para aprobar la Ley de Seguridad Interior y se clasifiquen como delitos graves la portación de armas de fuego y el robo de combustible.


 “No es posible que cuando hay una exigencia de reformas legales, el Congreso siga en receso. Los diputados y senadores no tienen nada que hacer del otro lado del océano, tienen que estar en México, en el Congreso debatiendo las leyes, analizando y aprobando la Ley de Seguridad Interior para dar a las Fuerzas Armadas la regulación legal que merecen en el combate a la delincuencia.


¡Qué chulos, veraneando!... Como decía Antonio Puente Rosado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | Congreso de la Unión | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas