Noticias al Día



Iluminación integral transformó la noche martinense


/
Comunicado de prensa
2017-07-27  
09:04 Martínez de la Torre

Para los habitantes de diferentes colonias populares de Martínez de la Torre es notorio el avance que se refleja en muchos centros de población como es el caso del alumbrado público que se renovó con más de 9 mil que se renovaron en colonias y comunidades.


Los habitantes de todo el municipio han señalado que gracias al apoyo y a las gestiones del alcalde Rolando Olivares Ahumada en la totalidad de centros de población ya cuentan con nueva iluminación.


Señaló que las nuevas lámparas ayudan a que las colonias tengan más vida, se fortalezca la seguridad y mejore la calidad de vida de las familias.


Indicó que gracias a estos trabajos muchas familias se ven beneficiadas, sobre todo si se considera que en todo el municipio fueron cambiadas 9 mil lámparas que ya le dan otra imagen a Martínez durante las noches, por lo que califican como un excelente gestor al alcalde Rolando Olivares.


alumbrado 1


En todo el municipio el nuevo alumbrado resalta porque nunca antes en la historia de Martínez se contaba con este sistema moderno de iluminación. La gráfica corresponde al bulevar Colosio.


alumbrado 2


En diferentes colonias y comunidades se han colocado nuevas lámparas de alumbrado público con sistema moderno led.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martinez de la Torre | alumbrado público | Rolando olivares |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas