Noticias al Día



Ayuntamiento de Martínez invita a aprovechar descuento de 100 % en multas del predial


/
Comunicado de prensa
2017-07-27  
09:19 Martínez de la Torre

A partir del 1 de agosto se podrá realizar el pago en el palacio municipal.


La promoción para el pago del impuesto predial con descuento del 100 por ciento a la multa se realizará durante todo el mes de agosto, con la finalidad de que los contribuyentes puedan aprovechar la oportunidad que ofrece el Ayuntamiento de Martínez de la Torre para ponerse el corriente.


Esta es una gran oportunidad para que los contribuyentes de este impuesto puedan beneficiarse con los descuentos, los cuales disminuyen sustancialmente los montos a pagar y, al mismo tiempo, les ayudan a ponerse al corriente para seguir recibiendo otros apoyos por este mismo concepto.


Es preciso señalar que los pagos que se hacen por concepto de impuesto predial son aplicados en beneficio de Martínez de la Torre, para más obras y mejores servicios. Todos se podrán realizar, a partir de la fecha marcada, en las cajas de cobro de la presidencia municipal, de lunes a viernes en horarios de oficina: 08:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.


Por ese motivo se ha hecho la invitación para que acudan al palacio municipal durante todo agosto y de esta manera puedan recibir un descuento del 100 por ciento en las multas por adeudos de años anteriores.


AYUNTAMIENTO

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martínez de la Torre | Predial | Ayuntamiento | Descuento |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas