Noticias al Día



Un menor de edad muerto y dos heridos desenlace de ataque armado


/
Agencia loseditores.com
2017-07-27  
11:10 Córdoba

Un ataque con armas de fuego a tres jóvenes que se encontraban durante la noche en calle 1 y avenida 35 de la colonia Santa Cecilia dejó un saldo de un menor de edad muerto y los otros dos heridos.

Los hechos se dieron cuando los jóvenes se encontraban platicando en la calle, a escasos 50 metros de la autopista Córdoba-Orizaba.

De acuerdo con testigos de los hechos, fueron dos hombres que viajaban en moto, con cascos blancos, los que se acercaron a los muchachos para a continuación dispararles a quemarropa. 

Tras dar aviso de lo acontecido, al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los dos lesionados a un hospital escoltados por policías estatales. 

El menor fallecido fue identificado con las siglas JAMS, de 16 años de edad, quien vestía playera color rosa, short color azul.

De los heridos se conoció que los dos tienen 17 años, uno identificado como JNE y el otro RDA.

El nosocomio en el que se encuentran los jóvenes está resguardado por fuerzas policiacos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ataque armado en Córdoba | policía Federal | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas