Cine



(+VÍDEO) "Transformers: el último caballero", la preferida en México


/
Agencias
2017-07-30  
17:37 Ciudad de México

La película Transformers: el último caballero es la producción que más dinero acumuló en la cartelera nacional, al ganar 149.76 millones de pesos y contar con 3.12 millones de asistentes en la reciente semana.

Por su parte, Spider man: de regreso a casa fue la segunda cinta más popular, ya que tuvo 47.99 millones de pesos y registró la venta de 1.06 millones de boletos en la taquilla.

Del 24 al 27 de julio el tercer filme que más ingresos logró fue Mi villano favorito 3, al juntar 45.72 millones de pesos y fue visto por 1.08 millones de mexicanos.

Mientras tanto, El planeta de los simios: la guerra, que este jueves se estrenó, reunió 20.04 millones de pesos que fueron gastados por 406.7 mil personas.

En el quinto lugar de este ranking se ubicó Un don excepcional, que ingresó a la taquilla 18.3 millones de pesos y tuvo la aceptación de 309 mil cinéfilos.

7 deseos, Durkerque, Melanie, apocalipsis zombi, En la mira del francotirador y Premonición son los demás títulos que acumulan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).


Excelsior

 
 
TEMAS RELACIONADOS: película | Transformers | el último caballero | MÉXICO. |
 
Más de Cine
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas