Estilo



Las chanclas de playa más caras que puedes comprar en una tienda.


/
Agencias
2017-08-04  
13:55

Estamos ya en pleno agosto pero en un país cálido como el nuestro todavía queda verano y, además, las chanclas de playa que hoy te presentamos son tan especiales que lo de menos para ellas es la playa o la piscina, es más, cabe que la playa y la piscina estén de más para el uso de este espectacular y romántico modelo de chanclas de playa.


Son las más caras del mundo porque cuestan casi 300.000 euros y es que son unas chanclas de playa muy especiales, son en realidad unas chanclas joya con las que, probablemente, no querrás pisar la arena ¿la razón? tienes 12 razones por chancla.


Cada una de estas chanclas, que es en su base como cualquier otra, ha sido decorada en su parte superior con nueve zafiros y tres diamantes engarzados en oro, además, este par de zapatos tan singular se vende con una garantía de 100 años para que no temas gastarlas de tanto usarlas y con un servicio adicional: si te cansas de ponerte los zafiros y diamantes en los pies, no tienes más que mandar tus chanclas a la central de Beechic y ellos, en colaboración con la firma joyera Arezzo, convertirán las joyas de tus chanclas en un magnífico collar que echarte al cuello.


¿Sorprendida? los culpables de este excepcional diseño son los italianos de Beechic, una firma dedicada al diseño de chanclas de lujo que no ha querido resistirse a la tentación de firmar el de las más caras del mundo; para crearlas ha contado con la inestimable colaboración de la firma de joyas Arezzo porque para diseñar las chanclas más caras del mundo sólo había un camino: convertirlas en chanclas joya.


Unas chanclas tan fuera de lo común tenían que tener también un nombre único: Virtuosa.


La verdad es que las Beechic Virtuosa son para verlas y por eso hemos incluido todo un reportaje fotográfico de ellas en la galería que ilustra esta noticia; calzarse un par es ya un asunto con tintes de imposible a no ser que estés dispuesta a pagar los casi 300.000 euros que cuestan.


Loffit

 
 
TEMAS RELACIONADOS: chanclas de playa | zafiros | diamantes | oro. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas