Noticias al Día



Ayuntamiento abre las puertas a artistas martinenses


/
Comunicado de prensa
2017-08-08  
11:42 Martínez de la Torre

+ El Gobierno Municipal lanza convocatoria en la rama de fotografía, poesía, cuento, videoclip y canciones.


La dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento local ha lanzado una convocatoria a la ciudadanía en general para que participe en el proyecto denominado “Martínez de la Torre Virtual”, el cual consiste en la recolección de fotografías, clips de video cultural o de paisaje, poemas, canciones, cuentos o leyendas, que hayan sido inspiradas en temas de este municipio.


Todas las colaboraciones se recibirán durante este mes de agosto, señaló el director de este departamento Sergio Olivares Perdomo, quien añadió que esta actividad se realiza por indicación del alcalde Rolando Olivares Ahumada para promover la cultura, el turismo y la historia de Martínez de la Torre.


Para la fotografía y clips de video cultural o de paisaje debe incluir datos del autor, nombre de la fotografía, lugar en que se tomó, con qué dispositivo se tomó (cámara o celular), fecha de realización y presentarse en formato jpg.


En poesía, poema y cuento, nombre del autor, nombre de la poesía, poema o cuento, cuál es su editorial, si es que ya se publicó, y fecha.


Para canción, nombre del autor, nombre de la canción, nombre del productor, nombre del cantante, nombre de la disquera, y fecha de realización.


Los interesados en participar pueden presentar sus trabajos en la dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento o llamar al teléfono 232 32 4 00 23, extensión 132, para que ahí les den mayores informes.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martínez de la Torre | Rolando Olivares | arte | dirección de educación y cultura |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas