Tecnología

¡Por fin! Spotify ya está disponible en Xbox One
Por: Crestomatía

Spotify en Xbox / Imagen tomada de Internet
2017-08-08  
19:31

Los poseedores de un Xbox One ya podrán disfrutar de su música favorita directamente en la consola, gracias a que ahora esta disponible la aplicación de Spotify en 34 mercados alrededor del mundo, ¡entre ellos México!.


Únicamente necesitas descargar la aplicación desde la tienda Xbox y seleccionar tu colección de canciones preferidas para hacer cada sesión de juego una experiencia única; también podrás explorar las listas de reproducción que están disponibles en la categoría de Gaming.


Además, la plataforma permite controlar la música directamente desde la aplicación de Spotify en tu teléfono, tableta o computadora usando Spotify Connect, así no tendrás que detener la partida en ningún momento.


¡Eso no es todo!


Larry Hryb, mejor conocido en Xbox Live como 'Major Nelson', ha creado una lista de reproducción especial para celebrar la disponibilidad de las 30 millones de pistas de Spotify en la consola de Microsoft.



(Artículo publicado en sdpnoticias.com)

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Tecnología