Noticias al Día



Tras escándalo Fidel Herrera se 'placea' en Campeche


/
Noemí Valdés
2017-08-10  
15:21

Luego de los numerosos escándalos en los que ha estado involucrado, el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán se “placea” en Campeche.


Desde esta semana, el exmandatario veracruzano se presentó durante la mesa de Estatutos del PRI que se realiza en aquel estado.


Luego de que se conocieran las sospechas de que durante su gestión como gobernador se registró un presunto desvío de recursos financieros y de la utilización de medicamentos falsos o clonados, Herrera Beltrán presentó su renuncia al cargo como Cónsul de Barcelona el pasado 22 de enero.


Herrera Beltrán respondió públicamente a los señalamientos filtrados por la actual administración gubernamental de Veracruz al afirmar que la atención a los niños con cáncer fue uno de los programas más importantes de su gestión como gobernador entre 2004 y 2010.


Anteriormente el Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado contra Herrera Beltrán y contra Javier Duarte por la aplicación de “agua destilada” a enfermos de cáncer.


Ante los señalamientos, el priista apuntó que durante décadas fue víctima de calumnias por parte del ahora gobernador del Estado y apuntó que regresaría a la entidad para defenderse, pero nunca llegó.


Este miércoles, el exgobernador se presentó a la mesa de Estatutos del PRI, junto con Víctor Flores, líder ferrocarrilero con señalamientos de corrupción; Carlos Romero Deschamps, y José Murat.


(Agencia de noticias loseditores.com)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fidel Herrera Beltrán | Yunes Linares | Campeche |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas