La Política da Risa



Harry Grappa, ex secretario de Turismo de Duarte, abrirá motel con guardería… para que las mamis lleven a sus bendiciones


/
Redacción
2017-08-10  
21:54

El empresario y ex secretario de Turismo Harry Grappa Guzmán afirma haber encontrado un nicho de mercado efervescente y aún no explotado, y este es el de las madres solteras que desean dar rienda suelta a la pasión, pero que muchas veces no tienen con quien dejar a sus pequeñas bendiciones para cumplir con dicho objetivo.


Para resolver esa problemática nace Harry’s Motel en Xalapa, Veracruz. Un motel cuya peculiaridad es que ofrece servicio de guardería las 24 horas del día. De esta manera las jóvenes madres podrán dejar a sus niños al cuidado de profesionales, durante las horas que necesiten para saciar su sed de amor.


Motel Harry’s abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre y en este momento está reclutando Lic. en Educación infantil que cumplan con los requisitos para cuidar de la mejor manera a los pequeños de mamá.


Harry Grappa comenta que la idea le vino luego de que se quedó sin trabajo y para que no lo acusen de tener empresas fantasma, decidió poner una empresa formalmente establecida. Asegura que tiene la clientela garantizada y que espera incluso que la SEDECOP le pueda ofrecer algún apoyo como capital de trabajo.


(Texto ficcionado destinado al entretenimiento).

Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.
 
 
TEMAS RELACIONADOS: Harry Grappa | motel | guardería |
 
Más de La Política da Risa
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas