Noticias al Día



Gestionarán apoyos a productores afectados por huracán en Martínez de la Torre


/
Comunicado de prensa
2017-08-11  
08:18 Martínez de la Torre

+ Los interesados deben acudir a la dirección de fomento agropecuario del Ayuntamiento de Martínez de la Torre


Con la finalidad de apoyar a los productores de esta región que sufrieron pérdidas por el paso del huracán Franklin, se levantará un censo de los hombres del campo que se encuentren en esta situación para gestionar recursos del seguro agrícola catastrófico.


Sobre este tema, el director de fomento agropecuario del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, Andrés González Méndez dijo que para recibir este beneficio es necesario presentar ante esta dirección los documentos que avalen el daño sufrido a su huerta.


Será necesario que acudan a las oficinas de fomento agropecuario en el Palacio Municipal donde se valorarán las afectaciones sufridas a través de un diagnóstico que realizará personal especializado.


La información que se recabe será canalizada a la subdirección de programas federales de la Sedarpa.


Subrayó que los productores afectados tienen 7 días hábiles posteriores a la fecha del fenómeno meteorológico, tomando como día uno este jueves 10 de agosto.


Con este seguro agrícola catastrófico, se podrá apoyar a los productores que tuvieron una afectación como consecuencia de los intensos vientos que trajo consigo el huracán. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Huracán Franklin | Martínez | apoyo al campo | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas