Noticias al Día



Resguarda DIF Catemaco a menor exhibido en estado de ebriedad


/
Noemí Valdés
2017-08-11  
13:15

El DIF Municipal de Catemaco tomó en resguardo a un menor luego de que en redes sociales se exhibió al pequeño de seis años en estado de ebriedad en el parque de la localidad Sontecomapan.


Los vecinos denunciaron que el padre del menor identificado como Ángel “N”, era quien le daba bebidas alcohólicas, para evitar darle de comer.


El padre fue detenido e internado en los separos de la policía municipal y puesto a disposición de la autoridad competente que fincará responsabilidad de encontrarlo culpable.


Ante las autoridades aceptó emborrachar al pequeño u argumentó que lo hacía para no tener que darle de comer y así él también poder beber alcohol hasta perder el sentido.


Por su parte, el señor Valentín X, abuelo paterno, se presentó a las oficinas de la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes para solicitar el apoyo jurídico y que se castigue conforme a la ley a su hijo.


El pequeño, fue resguardado para realizarle la valoración psicológica y revisión médica correspondiente.


(Agencia de noticias loseditores.com).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DIF | menor | estado de ebriedad |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas