Noticias al Día

Descarrilan al menos tres vagones en el interior del recinto portuario de Veracruz
Por: Iván Sánchez

Hasta el momento las autoridades portuarias no han emitido ninguna comunicación al respecto sobre el accidente. / Agencia loseditores.com
2017-08-11  
13:42 Veracruz

Al menos tres vagones de tren se descarrilaron al interior del recinto portuario de la ciudad de Veracruz durante la mañana de este jueves.

Desde el puente Morelos en el centro histórico de Veracruz se pueden observar los movimientos del personal que intenta poner en operaciones de nueva cuenta la vía ferroviaria.

Los vagones tienen la identificación de Ferromex en su costado por lo que se asume que pertenecen a dicha empresa, sin embargo se desconoce que tipo de carga transportaba al momento del accidente.

Cabe destacar que no se observó la presencia de algún equipo de emergencia en el lugar de accidente por lo que se asume que no se presentó ninguna víctima en el lugar.

Hasta el momento las autoridades portuarias no han emitido ninguna comunicación al respecto sobre el accidente.


Agencia los editores

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Noticias al Día