Noticias al Día



Avanza construcción con pavimento hidráulico de la avenida Circuito Veracruz


/
Comunicado de prensa
2017-08-11  
14:00 Xalapa

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza en la modernización del entronque que forman las avenidas Circuito Veracruz y Lázaro Cárdenas, de la colonia Rubí de Las Ánimas, con la construcción con pavimento hidráulico bajo el sistema whitetopping, de más de 2 mil 130 metros cuadrados de pavimento.

La obra, que lleva un avance del 60 por ciento, beneficiará a más de 5 mil usuarios de estas avenidas, las cuales reciben flujo vehicular de la carretera Xalapa-Veracruz hacia la Secretaría de Educación del Estado, la Dirección General de Investigaciones de la Universidad Veracruzana, así como los fraccionamientos y nuevos centros comerciales que son interconectados a través del Puente Unión.

Con una inversión de 578 mil 551 pesos provenientes del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones (FORTAMUN Ramo 033 ejercicio 2017), este circuito involucra la recuperación de la carpeta asfáltica, la construcción de banquetas y la re nivelación de las guarniciones.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Obras Públicas | Xalapa | Veracruz | Circuito Veracruz | Américo zúñiga | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas