La Política da Risa



Épic troll… hacen enojar a Yunes Linares en redes sociales y encara a su trolleador


/
Redacción
2017-08-11  
23:36

Vaya trolleada que le pusieron al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quien en su afán de mantenerse en contacto con los veracruzanos vía redes sociales, de vez en cuando le pasan la factura.


Y es que la banda es canija y trollea por igual. En esta ocasión, aprovechando que el Gobernador es de mecha corta, el usuario Miguel Ramírez se quiso pasar de vivo, pero al final le pensó.


Todo comenzó cuando Yunes Linares posteó: “Veracruzanos, cuidado con la lluvia, ya llegó el huracán Franklin, en la zona costera estará muy feo, tengan cuidado los que viven por ahí y si pueden acudan a los refugios. Sigan las instrucciones de Protección Civil. Yo estaré pendiente, cualquier cosa me avisan por este medio”.



Fue la foto subida por el gobernador lo que causó el trolleo pues Miguel Ramírez le contestó: “Comprese una cámara mas chida mi gober, roba tanto dinero y no tiene pa un pinche iPhone” (sic).



Lo anterior generó la reacción del gobernador que le contestó: “La foto me la pasaron amigo, dime qué me he robado?”.


La reacción de Miguel fue épica, pues ante la reacción gubernamental cambió completamente su reacción y contestó: “Se robo mi corazón, al ganar las elecciones, lo quiero, saludos”. (sic)



(#fakenews, Nota ficticia destinada al entretenimiento).

Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.
 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | trollean | redes sociales |
 
Más de La Política da Risa
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas