Noticias al Día

Veta Gobernador Yunes ley que permite peleas de gallos y vaquilladas
Por: Javier Laertes

“El gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes ha tomado la decisión de vetar la ley que permite las peleas de gallos y las vaquilladas, para que el Congreso analice” / Agencia loseditores.com
2017-08-12  
10:42 Xalapa

Al señalar que se tomó en cuenta las opiniones a favor y en contra de los sectores de la población en Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares vetó este sábado la reforma a la ley que permite en la entidad las peleas de gallos y vaquilladas.

A través de un mensaje que dirigió a los veracruzanos desde el Salón Venustiano Carranza en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal hizo este anuncio y firmó el documento que este mismo día enviará al Congreso del Estado para llevar a cabo una revisión a esta ley, así como las consideraciones hechas por el Ejecutivo.

“El gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes ha tomado la decisión de vetar la ley que permite las peleas de gallos y las vaquilladas, para que el Congreso analice”, resaltó.


 Agencia los editores
 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Noticias al Día