Noticias al Día



A punto de concluir trabajos en la avenida Maximino Ávila Camacho en Martínez


/
Comunicado de prensa
2017-08-12  
11:00 Martínez de la Torre

+En breve esta vía formará parte de la transformación que se vive en Martínez de la Torre


Después de varias semanas de intensos trabajos, la modernización de la avenida Maximino Ávila Camacho presenta significativos avances, y muy pronto esta vía pasará a formar parte de los cambios radicales que se están dando en este importante municipio.


Y aunque al inicio de la obra se presentaron algunos problemas de vialidad, hoy los vecinos del primer cuadro de la ciudad, así como trabajadores del volante, se muestran optimistas, porque con la modernización de esta arteria se reducirán los congestionamientos.


Esta obra había sido esperada por muchas décadas, para que el municipio reflejara su grandeza a través de su infraestructura urbana; ahora ya se dio ese paso, lo cual genera beneplácito entre los ciudadanos martinenses.


La rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Ávila Camacho es parte de los cambios que se programaron por la administración municipal, la cual ha generado una transformación tanto en la zona urbana, como en la rural.


La obra en mención incluye introducción de una nueva red de drenaje sanitario y de agua potable a todos los domicilios de esta arteria vial, sin costo alguno para los beneficiarios.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martínez de la Torre | obras públicas | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas