Noticias al Día



Maestros presentan evaluación de desempeño docente sin contratiempos


/
Javier Laertes
2017-08-12  
16:23 Xalapa

Maestros veracruzanos de educación básica y educación superior se presentaron a la evaluación de desempeño docente que aplica el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), este sábado en la capital veracruzana sin ningún incidente.

Y es que, pese a las amenazas de un posible boicot a este proceso, los profesores que fueron notificados para evaluarse este día acudieron al Complejo Deportivo Omega, para cumplir con este requisito que se contempla en la reforma educativa en todo el país.

Es así que sin operativos de seguridad como en años anteriores y sin cierres de vialidades, los mentores arribaron a la sede donde la autoridad educativa estatal determinó llevar a cabo este proceso.

Se trata de alrededor de 480 profesores veracruzanos de educación básica y media superior que se encuentran frente a grupo, de los cuales 300 presentan este sábado, mientras que los 180 restantes harán lo propio este domingo.

Autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), que apoyan a la autoridad federal y al INEE en la aplicación de esta evaluación, no reportan ningún tipo de incidente.

Los maestros que presentan dicha evaluación comenzaron arribar a la sede desde las 9:00 horas de este día para registrar su ingreso y poder acceder a este requisito.


Agencia los editores

 
 
TEMAS RELACIONADOS: evaluación docente | Veracruz | Reforma educativa | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas