Noticias al Día



En su mayoría, es gente inexperta la que acompaña al gobernador asegura Bueno Torio


/
Agencia loseditores.com
2017-08-12  
18:58

Si bien los ciudadanos aún no están preparados para lograr el cambio en el país con un candidato independiente, debe irse preparándolos, indicó el ex candidato independiente a la gubernatura, Juan Bueno Torio.


Tras participar en el Congreso Nacional Independiente que se llevó a cabo en Orizaba, en donde apoyó en la organización, indicó que a los partidos sólo les interesa que llegue alguien que resuelva los intereses de su grupo político o de partido, no de la población.


Destacó que de esto la gente se ha dado cuenta, como ocurrió en el caso de Veracruz, donde la gente se ha llevado una gran desilusión, pues votó por un cambio que no ha visto y en donde los intereses que se han atendido son los de quienes acompañan al gobernador, en su mayoría gente inexperta.


Destacó que esto es lo que se tiene que evitar al designar a un gobernador, o presidente de la República o cualquier otro funcionario.


Indicó que por ello participó en su momento por la vía independiente, para abrir brecha y en su momento los ciudadanos volteen a ver a los candidatos independientes y voten por ellos.


Respecto al Congreso Nacional, indicó que se recopilará lo aportado por todos los ponentes para sumarlo a los otros congresos que se realicen y en octubre se entregue al aspirante independiente a la Presidencia, toda esa aportación.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Juan Bueno Torio | Yunes Linares |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas