Política Express

Legisladores de MORENA se aprestan a brincar por otro hueso y los inflan para buscar la gubernatura.
Por: Redacción

2017-08-12 - 21:19 /

Y no es que tenga algo especialmente malo, lo mismo hacen los del PRI, PAN y casi todos, son expertos chapulines pese a que siempre se han quejado de los trapecistas.


Lo curioso es que en redes sociales quienes también tienen su jale son las diputadas locales Tanya Carola Viveros y Daniela Griego Ceballos, y hay muchos que les ven espolones para la candidatura a la Gubernatura.


El escenario en el que cualquiera de ellas pudiera contender por la gubernatura, honestamente, pareciera harto descabellado, pero en política todo puede pasar y a ningún partido le conviene mostrar una caballada flaca, por lo que se sabe tratarán de inflar aspirantes a ver hasta dónde les da.


Así, hay quienes ven más allá de Rocío Nahle y Cuitláhuac García, y apuestan por las diputadas o por Amado Cruz Malpica.


Veremos hasta dónde les da para crecer a las diputadas, que tienen mérito suficiente para buscar, cuando menos, la reelección.

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas